Consultoría medioambiental para empresas en Bizkaia. Avale Consulting

Consultoría medioambiental

Desde 2005 encargados de la gestión medioambiental

En Alvale Consulting Ingenieros tenemos una amplia experiencia en consultoría medioambiental. Nuestros servicios más destacados son los referentes a la gestión y el mantenimiento, al Sistema IKS-eeM, las memorias de gestión de residuos, el asesoramiento en la explotación de la actividad y acondicionamiento de instalaciones, los servicios jurídicos medioambientales, la solicitud de ayudas y subvenciones, asesoramiento en la contratación de Pólizas medioambientales, aconsejar en el logro de avales o fianzas que pide la administración.

Ofrecemos el alta en el Sistema IKS-eeM con asesoramiento, búsqueda y análisis de soluciones a las necesidades de los clientes, en la tramitación de documentos electrónicos de residuos en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Respecto a la gestión y el mantenimiento, nos ocupamos, durante la explotación de la actividad, de actualizar los trámites necesarios, cumplir con la documentación y memorias que hagan cumplir con la normativa actual. Implantamos herramientas y sistemas con el objetivo de facilitar el día a día de nuestros clientes. Nos pueden ver como una consultoría medioambiental de confianza.

Contamos con más 150 clientes y una experiencia de casi 15 años en el mercado de la consultoría medioambiental. Si quiere que le ayudemos con alguno de estos trámites, permisos, licencias y consultoría en general, no dude en llamar al 944 685 163.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 163