Gestión medioambiental de empresas en Bizkaia. Avale Consulting

Gestión medioambiental y de residuos de empresas

Ofrecemos soluciones medioambientales a su empresa

En Alvale Consulting Ingenieros estamos especializados en el asesoramiento y gestión medioambiental de empresas adaptadas a cada cliente. Analizamos la administración de la empresa en ámbitos relacionados con el medio ambiente como el de los residuos, la contaminación del agua, el suelo, el aire y el estudio del impacto ambiental. Evaluamos todos esos aspectos de la gestión de la empresa adecuándose a la normativa medioambiental correspondiente de cada administración.

Estamos especializados en los requerimientos administrativos a cumplir en materia de gestión medioambiental. Tramitamos los permisos y autorizaciones correspondientes según la actividad a desarrollar.

Evaluamos la administración y producción de residuos. Desde la recogida, el transporte, almacenamiento intermedio y tratamiento de los residuos.

Vigilamos las actividades potencialmente contaminadoras de la atmósfera (APCA). Para dar cumplimiento a la normativa vigente, gestionamos los trámites necesarios.

Elaboramos informes preliminares de la situación de la calidad del suelo siempre cumpliendo la normativa actual.

Tramitamos la obtención de la autorización de vertido y cumplimos con el procedimiento de evaluación de impacto ambiental.

También damos de alta en el sistema IKS-eeM, con asesoramiento, búsqueda y análisis de soluciones a las necesidades de los clientes, en la tramitación de documentos electrónicos de residuos en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco desde nuestra posición de AGD (Agente Gestor delegado) acreditado por el Gobierno Vasco.

Si desea el asesoramiento de una consultoría en gestión medioambiental, no dude en llamarnos al 944 685 163.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 163