Informes y peritajes ambientales

Elaboración de peritajes ambientales con rigor científico

servicio 2 peritaje ambiental foto correcta

Se entiende por peritaje ambiental la actividad profesional y experta consistente en la redacción de un informe específico, relacionado con aspectos del Medio Ambiente, en el que el experto contesta a una o más preguntas planteadas por un Juez o por las partes implicadas en un procedimiento legal.

Cedrus Medio Ambiente es una empresa especializada en la elaboración de informes de parte y peritajes en materia medioambiental,  siempre con rigor científico y una redacción adecuada al ámbito judicial. Contamos con profesionales colegiados expertos en peritaciones ambientales destinadas a clarificar situaciones conflictivas entre partes. 

Realizamos peritajes ambientales en temáticas muy diversas como vertidos y contaminación, valoración de la vegetación, ordenación del territorio, ruidos y molestias sonoras o valoraciones agrícolas y forestales. 

Si lo desea puede solicitar el visado del informe pericial por parte del Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias Ambientales de Andalucía, aumentando así la seguridad y la calidad del informe que deberá ser interpretado por los juristas y los órganos judiciales pertinentes.

Si necesita un perito ambiental, no dude en llamarnos al 953 115 718.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.