Ingeniería medioambiental en Bizkaia. Avale Consulting

Ingeniería medioambiental

Tramitamos licencias y permisos de obra

En Alvale Consulting Ingenieros tramitamos licencias de actividades clasificadas. Llevamos a cabo la realización de la documentación técnica necesaria para cumplir los trámites ante el órgano público o Ayuntamiento correspondiente para ejercer una actividad.

En cuanto a la licencia de obras, cumplimentamos la documentación necesaria para cada caso ante el Ayuntamiento correspondiente u órgano público para la realización de obras de ingeniería medioambiental, incluyendo funciones de dirección técnica de la obra, coordinación de seguridad y salud, coordinación de gremios, control y seguimiento de la producción de residuos en obra y su correcta gestión.

Tramitamos autorizaciones y permisos para la instalación de actividades y ejecución de obras en lugares con peculiaridades como cercanía a cauces o carreteras.

Nos encargamos de las documentaciones técnicas y proyectos a tramitar en el órgano correspondiente para poner en servicio instalaciones sujetas a reglamentos de seguridad industrial. Proyectamos instalaciones de protección contra incendios en establecimientos industriales.

Contamos con un equipo de ingenieros que asesora empresas desde 2005. Tenemos más de 150 clientes. En Alvale Consulting Ingenieros hemos llevado a cabo proyectos en el ámbito de la ingeniería medioambiental adaptándonos de manera constante y dinámica a las normativas actuales y actualizando competencias en función de los requerimientos del mercado global.

En Alvale Consulting Ingenieros estamos acreditados como Agente Gestor Delegado por el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco. Si quiere realizar proyectos de ingeniería medioambiental póngase en contacto con nosotros en el 944 685 163.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 163