Servicios medioambientales

Servicios de investigación, gestión y consultoría técnica medioambiental

  • Evaluación ambiental

    Evaluación ambiental

    Realizamos estudios de impacto ambiental para Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos y estudios ambientales estratégicos para Evaluación Ambiental Estratégica de planes y programas.
  • Informes y peritajes ambientales

    Peritaje ambiental

    Profesionales expertos en la elaboración de informes periciales en materia medioambiental. Realizamos peritajes ambientales con una redacción adecuada al ámbito judicial para clarificar situaciones conflictivas entre partes.
  • Estudios de flora y fauna - Biodiversidad

    Estudios de flora y fauna

    Profesionales especializados en el estudio de especies de flora y fauna con el objetivo de conocer su distribución, ecología y estado de conservación.

Formación y experiencia

Nuestros estudios e informes son elaborados por doctores con experiencia en el estudio del medio natural. Recibirá un trato personalizado y cercano por parte de los mejores profesionales.

Calidad garantizada

Le garantizamos la más alta calidad en todos nuestros servicios. Si lo desea puede solicitar el visado del Colegio Oficial de Licenciados en Ciencias Ambientales de Andalucía. El visado aporta calidad y seguridad al trabajo profesional de Cedrus Medio Ambiente.    Manuel Pulgar Ramírez, colegiado Nº 1187 COAMBA

Presupuestos competitivos

Elaboramos presupuestos depurados de gastos inútiles que no incrementan la calidad del estudio, sino únicamente su extensión. Siempre buscamos la optimización de nuestros procesos de trabajo, reduciendo el coste final del estudio y aumentando la relación calidad/precio.

Plazos de entrega

Los plazos de realización de los servicios así como los honorarios quedan fijados con la firma de un contrato, entregando nuestros trabajos siempre en la fecha prevista y al precio presupuestado.

Gestión y Proyectos financiados por Fondos Europeos

Elaboración de propuestas y asistencia técnica en la gestión y desarrollo de proyectos financiados por Fondos Europeos, relacionados con el estudio y seguimiento de especies y sus hábitats naturales o con la restauración ecológica de determinados tipos de hábitats de importancia comunitaria.

Restauración ambiental

Somos expertos en restauración de ecosistemas terrestres y acuáticos así como en  revegetación de taludes y otras áreas degradadas.

Disponemos de los conocimientos ecológicos necesarios para realizar la restitución del capital natural y los servicios ecosistémicos para el disfrute y aprovechamiento de la sociedad, siempre considerando el contexto socioeconómico, cultural y emocional de los pobladores de los ecosistemas o paisajes a restaurar.

Más allá de su función social y paisajística, la restauración ambiental que llevamos a cabo es fundamental en la lucha contra el cambio climático, ya que supone la recuperación de ecosistemas que actúan como sumideros de carbono contribuyendo a reducir la cantidad de CO2 del aire.

 Además, en Cedrus Medio Ambiente elaboramos propuestas y proporcionamos asistencia técnica en la gestión y desarrollo de proyectos que aborden la gestión o restauración ecológica de determinados tipos de hábitats naturales de importancia comunitaria.

Realizamos  trabajos de restauración de hábitats fluviales y terrestres por un lado (que incluye estudio y seguimiento) y por otro lado realizamos el estudio, recuperación y seguimiento de hábitats críticos para especies vegetales y animales.

Si necesita más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.